Distribuye con nosotros

Si estás interesado en nuestra empresa y en nuestro productos ¡Ponte en contacto con nuestro equipo!

Contactar
GrupoSolivesa telecomunicaciones
distribuye con nosotros
¿Buscas un distribuidor de confianza?
Facilitamos toda la tecnología y soporte necesario para el día a día de nuestros distribuidores y trabajamos para llegar lo más lejos posible una firma de absoluta confianza: VODAFONE.

Con VODAFONE, distribuimos calidad, eficiencia, rapidez y reducción de costes con la misión de llegar y conectar con el máximo número de clientes finales ofreciendo un producto y un servicio de calidad ajustado a sus necesidades

Si estás interesado en nuestra empresa y en nuestro productos, ponte en contacto con nuestro equipo y te daremos una respuesta lo más rápida posible.

Teléfono: +34 965 27 77 77
Email: hola@gruposolivesa.com

Tambien puedes contactar con nosotros de forma rápida y sencilla a través del nuestro formulario:
Nombre
Telf
Email
Ciudad
Tu Consulta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable SOLVESA INVERSIONES S.L (+info)
Finalidades
  • I) Responder la consulta realizada a través del formulario web.
  • II) Realizarle ofertas y promociones de comercialización de nuestros productos y servicios telefónicamente y a través de otros medios electrónicos y postales.
  • III) Ceder sus datos a terceras compañías especialistas en marketing y de sectores de telecomunicaciones, energía y seguros, a las que prestamos nuestros servicios, para que le realicen ofertas y promociones de comercialización de sus respectivos productos y servicios, telefónicamente y a través de otros medios electrónicos y postales. (+info)
Legitimación Consentimiento del interesado. (+info)
Destinatarios Si nos autoriza a tratar sus datos para la finalidad I) o II) no cederemos sus datos a terceros.
Si nos autoriza a tratar sus datos para la finalidad III) cederemos sus datos a empresas de marketing y de sectores de telecomunicaciones, energía y seguros.
Encargados del Tratamiento: *Servicios informáticos *Servicios de marketing *Canales de distribución.
Se realizarán transferencias internacionales de datos al utilizar los servicios de alojamiento de GOOGLE (GOOGLE DRIVE, GSUITE, etc…).
Se realizarán transferencias internacionales de datos al subcontratar nuestros servicios de CALL CENTER con empresas ubicadas en terceros países (+info)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (+info)
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.