Distribuye con nosotros

Si estás interesado en nuestra empresa y en nuestro productos ¡Ponte en contacto con nuestro equipo!

Contactar
GrupoSolivesa telecomunicaciones
distribuye con nosotros
¿Buscas un distribuidor de confianza?
Facilitamos toda la tecnología y soporte necesario para el día a día de nuestros distribuidores y trabajamos para llegar lo más lejos posible una firma de absoluta confianza: VODAFONE.

Con VODAFONE, distribuimos calidad, eficiencia, rapidez y reducción de costes con la misión de llegar y conectar con el máximo número de clientes finales ofreciendo un producto y un servicio de calidad ajustado a sus necesidades

Si estás interesado en nuestra empresa y en nuestro productos, ponte en contacto con nuestro equipo y te daremos una respuesta lo más rápida posible.

Teléfono: +34 965 27 77 77
Email: hola@gruposolivesa.com

Tambien puedes contactar con nosotros de forma rápida y sencilla a través del nuestro formulario:
Nombre
Telf
Email
Ciudad
Tu Consulta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: GRUPO SOLIVESA (+info)
Finalidades: 1- Responder la consulta realizada a través del formulario web. 2- Envío de publicidad comercial y noticias de interés, a través de medios electrónicos y postales. La publicidad que se enviará tendrá relación con campañas de terceras empresas a las que GRUPO SOLIVESA presta sus servicios (VODAFONE, ASISA, ALDRO ENERGÍA, NLUZ, PODO ENERGÍA, ETC…) (+info)
Legitimación: Consentimiento del interesado. (+info)
Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Encargados del Tratamiento:*Servicios informáticos. Se realizarán transferencias internacionales de datos al utilizar los servicios de alojamiento de GOOGLE (GOOGLE DRIVE, GSUITE, etc…) (+info)
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (+info)
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.