¿Buscas un distribuidor de confianza?

Para cualquier consulta o propuesta, no dudes en
escribirnos. Estaremos encantados de atenderte.

Más información
GrupoSolivesa energia
distribuye con nosotros
¿Quieres contactar con nosotros?
Para cualquier tipo de duda, consulta, asistencia comercial o porque quieres formar parte de nuestro equipo, puedes contactar con nosotros de forma rápida y sencilla a través de nuestro formulario web.
¡Estaremos encantados de ayudarte!
Nombre
Telf
Email
Ciudad
Tu Consulta
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: GRUPO SOLIVESA (+info)
Finalidades: 1- Responder la consulta realizada a través del formulario web. 2- Envío de publicidad comercial y noticias de interés, a través de medios electrónicos y postales. La publicidad que se enviará tendrá relación con campañas de terceras empresas a las que GRUPO SOLIVESA presta sus servicios (VODAFONE, ASISA, ALDRO ENERGÍA, NLUZ, PODO ENERGÍA, ETC…) (+info)
Legitimación: Consentimiento del interesado. (+info)
Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Encargados del Tratamiento:*Servicios informáticos. Se realizarán transferencias internacionales de datos al utilizar los servicios de alojamiento de GOOGLE (GOOGLE DRIVE, GSUITE, etc…) (+info)
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (+info)
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.
Localización Grupo Solivesa
Aunque conectamos con todo el mundo, nuestras oficinas centrales se encuentran situadas en Alcoy, Alicante. Además, también disponemos de una Delegación Centro ubicada en Madrid y una Delegación Sur ubicada en Granada.

Oficinas Centrales:
Edificio Alcoy Plaza:
Avda. Juan Gil Albert, 1, 7º, 1
03804, Alcoy (Alicante)

Delegación Centro:
Paseo de la Castellana, 141
Edificio Cuzco IV, Planta 5ª
28046, Madrid

Delegación Sur 1:
C/ Luis Amador, 26
18014, Granada

Delegación Norte:
C/ Manuel Azaña nº9
15011, La Coruña